Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Dará concierto el domingo en el Estadio Nacional

Pitbull tendrá un listado de licores

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Si le digo que el cantante Armando Christian Pérez tiene todo servido para su llegada, a lo mejor no le suene familiar, pero si nos referimos a Pitbull, la cosa cambia.

El artista cubano-americano ya informó a los organizadores lo que requiere en el país previo al “show” de este domingo en el Estadio Nacional en La Sabana.

Ernesto Arceyut, director de Arceyut Producciones, comentó que en general el cantante es muy tranquilo, no tiene aires de divo ni mucho menos, tampoco pidió excesiva escolta pero sí le dejó saber un listado de bebidas que le queden a la mano por si tiene “sed”.

“Pidió mucha hidratación para el concierto, un bufete de comida liviana, muy diferente a lo que piden Chayanne y Marc (Anthony) que son más de frutas. En cuanto a licores sí tiene algunos elegidos. Quiere whisky, ron y vodka en camerino”, explicó.

Viene bien armado

En lo que se refiere al espectáculo que trae con la gira “Planet Pit”, el productor añadió que la voz de “Sube la mano pa’ arriba” trae su “staff” de 20 personas, entre técnicos, su propia banda y el grupo de bailarinas que le acompañarán sobre la tarima.

Mañana sábado se presentará en Guatemala, por lo que estaría arribando el domingo temprano en vuelo comercial a Costa Rica.

Se alojará en la suite presidencial del hotel Intercontinental y lo desplazarán en un auto 4x4 Toyota Sequoia de lujo.

Dado que su amigo Marc Anthony, con quien grabó “Rain over me”, se alojará en el mismo lugar y tiene libre del domingo hasta el martes –miércoles sigue con la gira ‘Gigantes’ en Panamá–, la producción contó que podría ser una posibilidad que canten juntos pero, dependerá de los artistas.

Baratas

En el Facebook de Burger King informan que por la compra de un combo Pitbull de ¢7 mil recibirá una entrada.

En publitickets, Play e Importadora Monge están a mitad del precio original.