Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Agenda de actividades de fin de semana

Tome papel y lápiz

Teatro

Hoy, mañana y domingo. “El cuarto de Verónica”. En el teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, entrada ¢6. mil general y ¢4 mil estudiantes. Reservaciones al 2271-0905.

Hoy y mañana. “Corazón de tango”. Una mezcla de danza, actuación y música en el teatro Jacó. Entrada: ¢ 5 mil general y ¢10 mil VIP. Reserve al: 2630-9812.

Hoy, mañana y domingo. “La razón blindada”. A cargo del grupo de teatro La Maga, se presenta en el teatro 1987 en el Cenac. Entrada: ¢4 mil general, ¢2 mil estudiantes y ciudadanos de oro. Reserve: 2221-2022.

Sábado y domingo. “El nido de las palomas”. En el Taller Nacional de Teatro (Teatro Oscar Fessler) en Barrio Escalante. Entrada: 3500 general, ¢2 mil estudiantes. Reserve al 2221 1273.

Exposiciones

Fotografía. “Restos de un retrato. Ensayo sobre lo luminoso”. De María Rodríguez, puede observarse hasta el 5 de octubre en la Galería 1887 en el Cenac.

Fotografía. “En alas de la imaginación: 100 años de la aviación en Costa Rica”. Muestra de fotos y joyería de colección para conmemorar los 100 años de la aviación en el país que se puede observar ene l Museo de Arte Costarricense en La Sabana, hasta el 7 de octubre.

Variado

Hospital de Cartago. Domingo. Puede hacer una buena obra donando sangre en la actividad organizada por el hospital Max Peralta y a la vez disfrutar de juegos tradicionales, bailar y ver teatro a partir de las 8 a.m.

Terramall. Domingo. Adopte una mascota y ayude a que muchas más sean rescatadas en la “Adoptatón” que se realizará desde las 8 a.m. habrá carreras de mascotas, concursos de disfraces, dibujo infantil, música y más.

Jardines del Museo Nacional. Domingo. Desde las 11 a.m. se presentará el especial “La música en el tiempo” para que los niños aprendan sobre este arte.

Pachangón

Bailable. Kintropic. Hoy en La Pradera, Tilarán desde las 8 p.m., mañana en el bar y restaurant El Ingenio en Boca Arenal de San Carlos alternando con Rina Vega y Gregory Cabrera. El lunes en Chafi’s Bar en Nuevo Arenal desde las 9 p.m.

Variado. Bosque Bar. En el Hotel Barceló San José Palacio, hoy desde las 9:30 p.m. se presentan Los Navegantes y mañana a la misma hora Papel y Lápiz. Reservaciones al 2220-2034.

Flamenco. Yoyo Tapas Bar. En Guachipelín de Escazú, hoy desde las 7:30 p.m. “Noche Flamenca” habrá bailes flamencos, música bailable, desfile de moda de la marca española Dandara y tapas españolas. A beneficio de la Fundación Manos de Esperanza.

Cumbia. Karibú. “El son del Caribe” estará hoy a las 9 p.m. en Casa Zeller , mañana a las 5 p.m. en Fiesta Latina y a las 9 p.m. en el salón Típico Latino. El domingo a las 2:30 p.m. en Fiesta Latina y a las 8 p.m. en Salón Valentinos.

Bailable. Azul Plata. En la celebración de su décimo aniversario, se presentan hoy en el Restaurante y Bar La Colina en Hojancha, mañana en el salón comunal Barrio Condega de Liberia y hotel Colinas del Norte en La Cruz.. El domingo a las 9 p.m. en Salón Comunal Jicaral de Puntarenas.

Variado. Mundoloco el Chante. Hoy concierto con Ojo de Buey (reggae) entrada: ¢3 mil, mañana de 12 m.d. a 5 p.m. especial de metal, entrada: ¢2 mil preventa y ¢3 mil el día del evento, en la noche Infibeat (fusión).

Salsa. Orquesta Son Mayor. Hoy a las 11 p.m en el salón Casa Zeller, mañana a las 9 p.m. en el salón comunal de Mansión de Nicoya, el domingo a las 9 p.m. en Taberna Zeller Lounge.

Salsa. La Solución. Mañana desde las 9 p.m. en Casa Zeller.

Salsa. Madera Nueva. Hoy en La Puerta de Alcalá en Heredia desde las 9:30 p.m, mañana en Pepper Club Zapote a las 9 p.m., el domingo en La Rumba Disco Club, Radial Santa Ana- Belén a las 7 p.m. El lunes en El Observatorio en La California desde las 9:30 p.m.

Bailable. La orquesta Lubín Barahona. Hoy en el parque de Santo Domingo de Heredia desde las 8 p.m.

Bailable. Arelys Bustos y Kaye Latina. Hoy en el Pacífico Beach Club en playas del Coco, mañana en hotel Hilton Papagayo a las 8 p.m.

Romántica. Escats. Hoy en Jazz Café de San Pedro a las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil.

Enamórate de tu Ciudad

Parque España. Desde las 10 a.m. artesanías, taller de baile tropical, yoga para adultos, artes escénicas, belly dance, mimo, juegos y talleres visuales.

Parque “La Merced”. A partir de las 10 a.m. habrá artesanías, pintacaritas, cuentacuentos, artes escénicas, música, teatro (“Pedido de mano” y “El Oso”) baile popular por Sabor Latino de 2 a 3 p.m., juegos tradicionales y de mesa.