Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Max Mena es buen estudiante

De las tormentas al marco legal

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sus pronósticos y no del estado del tiempo son salir con el título bajo el brazo y tal parece que se va a cumplir, porque el meteorólogo Max Mena le puso el acelerador a su carrera de Derecho.

El experto comentó que está muy motivado sacando dicha profesión en la Universidad de las Ciencias y Artes en San José y solo le resta un año para graduarse en licenciatura.

“Me atrae el derecho laboral y administrativo, ese es mi norte. En este país se cometen muchas injusticias con los empleados y a veces ellos desconocen sus derechos, quiero especializarme en ello y con lo administrativo me gusta la parte forestal”, indicó Mena, quien también está ligado al Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones.

Mena asiste a clases por la noche, luego de sus labores en el Instituto Meteorológico Nacional.

“Paso entretenido y ocupado, uno no tiene que dejar de aprender”, explicó. Al preguntársele sí le hace falta la televisión confesó con sinceridad que sí.

“Sí la extraño, fueron 13 años los que he trabajado en esa área, gracias a Dios fui bastante aceptado. Yo no desecho la posibilidad de regresar y de tener mi propio programa si sale alguna oferta. Fue una etapa linda de mi vida, que ni la persigo ni la desecho”.