Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Maybelline Temple contenta con el matrimonio

“Chinear sólo a los nietos”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Feliz de la vida y de su esposo Efraín Corrales, se encuentra la exlocutora y ahora contertulia de los viernes del programa “Buen Día”, luego de que les separa unos días para su primer aniversario.

Aunque de antemano lo piensan celebrar con una escapadita a la playa, la apretada agenda de la popular “Mop” es su principal enemiga.

“Es bonito moverse donde a uno lo quieren, la onda de ahorita es que la gente pide escuchar más de mí. Ahora que estoy en ‘tele’ ha sido un pegue, el público se enamora de mi forma de ser”, indicó Temple, quien ahora le pone cabeza a reunir mujeres para charlas con un café en mano.

Pero su éxito profesional también se ve reflejado en sus cuatro paredes, ya que afirmó estar “con un hombrón”.

No obstante, dice que su pareja le salió con buen colmillo.

“La fábrica de hijos está cerrada, él se operó antes de casarse ¡Así o más jugado! (risas), en realidad con mis cuatro hijas creo que son más que suficientes, yo quiero hacer muchas cosas, así como chinear sólo a los nietos y ya tengo una, entonces creo que ya no me luce”, indicó.

Maybelline de momento tiene en pausa cualquier proyecto musical, ya que dice que le va mucho mejor en las charlas motivacionales que imparte.

Pero también el proyecto de su debut en la actuación de la película “Patas Sucias” se ha frenado, debido a que falta de definir detalles de producción para iniciar con la grabación del corto.