Deportes
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Arrancó la Vuelta al Poás

Josué González del equipo City Economy Blue se dejó la primera etapa de la Vuelta al Poás. González fue seguido por sus coequiperos Marconi Durán y Henry Raabe, segundo y tercero, respectivamente. La etapa fue una contrareloj individual entre San Pedro de Poás y Poacito. Hoy será la segunda etapa.

Segunda fecha de Liga de Ascenso

La segunda jornada del campeonato de Segunda División arranca hoy con Barrio México-Liberia, Cartagena-Guanacasteca, Paraíso-AS Puma y Turrialba-Coto Brus. Para mañana quedaron los juegos: Aserrí-Ramonense, Carmelita-Grecia, Uruguay-Escazuceña, La Suerte-Saprissa de Corazón, UCR-Jacó Rays y Guajira ante Cariari de Pococí.

Doble juego en final de béisbol tico

El Parque Antonio Escarré será el escenario mañana del inicio de la final del béisbol nacional entre las novenas de Santo Domingo y Pinoleros. Se jugarán dos encuentros el mismo día. El primero iniciará a las 9:30 a.m. después de que acabe ese encuentro, arrancará el segundo. El campeón nacional será el que gane cuatro de los siete juegos programados.

Curso de preparación física

El Proyecto Educación Continua y la Universidad Nacional invitan al curso Preparación Física en Fútbol Nivel I. El curso dura ocho semanas y se impartirá los martes por la noche. Inicia el 6 de setiembre y tiene un valor de ¢15 mil. Las inscripciones se realizan en la oficina de Educación Continua. El cupo es limitado. Más información al 2562-4786.