Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa se alista para vencer a Limón F.C.

Información suministrada por el Deportivo Saprissa

redaccion@aldia.co.cr

El Deportivo Saprissa inició ayer su trabajo de cara a lo que será el juego ante Limón este próximo domingo en el Caribe, los morados saben que será un juego complicado, el clima y circunstancias son factores para tomar en cuenta esta semana.

“Estamos trabajando duro y esta semana tenemos que preparar un juego inteligente para salir el domingo a buscar esos tres puntos, sabemos que será un juego muy complicado ante un rival urgido de puntos, nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro y a ganar esos tres puntos”, comentó Alexander Robinson.

Saprissa entrena mentalizado en mantener el liderato y seguir con el buen paso que se lleva en este Temporada, los morados está concientes de que será un juego complicado y muy intenso, por lo que debe prepararse de la mejor forma.

“Estamos entrenando inclusive a doble sesión, este lunes tenemos entrenamos en la mañana y por la tarde porque no queremos dejar ningún detalle por excluido, todo juega en este cierre de Torneo y a eso le apuntamos, estamos convencidos de lo que podemos hacer y nos esforzamos día a día para lograrlo”, comenta Víctor Bolivar.

Última Hora