Sonrió, bromeó y respondió a un grupo de admiradoras que lo piropearon en Internet, facetas del chat que sostuvo ayer el ciclista nacional Andrey Amador en www.aldia.cr
El rutero que completó el Tour de Francia 2011, repasó anécdotas vividas en la ronda gala, la mayorías centradas en la lesión sufrida en el tobillo izquierdo desde la primera de las 21 etapas.
Dolor presente
“Todavía tengo dolor creo que aún me faltan de diez a quince días más con la lesión”, confesó el pedalista quien estará en el país hasta el 15 de agosto.
Recordó que, en el Tour le recomendaron usar una muleta pero no aceptó “por orgullo” y que tras cada etapa le tenían que llevar la cena al cuarto para evitar que apoyara el pie. La angustia de la lesión la acompañó con la tensión de que “me echaran de la carrera” ante la posibilidad de incumplir el tiempo reglamentario.
Dijo que en la llegada a París “era el que más loco hacía del equipo (Movistar), el que más me reía de la felicidad”.
Un cibernauta le preguntó qué si era más duro, subir el Cerro de la Muerte o una etapa de montaña del Tour a lo que respondió : “aunque es muy diferente, en una de Pérez Zeledón-San José me fue mal y en las de montaña del Tour iba bastante jodido”.
Sobre lo que viene comentó que el 21 de este mes tiene una prueba en Hamburgo, Alemania.
El defensa se lavó la cara en el clásico
Juan Luis parecía “león enjaulado” en el ...
Leo Chacón tendrá su primer contacto con Londres
“Piensa que es mejor que todos”
“Salimos muy fortalecidos con este resultado”
Aalesund sigue dando la sorpresa
Cancelan “show” de Agassi en el país