Julian Homberger y Pablo Freer ganaron el campeonato mundial de raquetbol, en el Mundial Junior, celebrado en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 24 y el 30 de julio.
Los muchachos cumplieron una extraordinaria labor y consiguieron saldar con éxito los seis compromisos. Se impusieron en la final a una pareja de Bolivia.
“Es el premio a la dedicación, al esfuerzo y a la disciplina. Son chicos que no fallan, son obedientes. Un orgullo para Costa Rica”, manifestó Jorge Rodríguez, uno de los entrenadores.
A nivel de equipo, Costa Rica fue segundo lugar en el Spirit Cup, que es la copa Infantil, que agrupa las categoría de diez años y de doce años. El primer lugar fue México y el tercero EE. UU.
También se compitió a nivel juvenil (14, 16 y 18 años) , donde la competición se llama World Cup y se obtuvo el quinto lugar.
“Es el producto del trabajo, de la continuidad y de la planificación, de la Asociación Costarricense de Raquetbol”, expresó Fernando Rodríguez, hermano de Jorge y también entrenador de la Selección de Costa Rica.
Andrés Acuña en singles de 16 años, obtuvo el subcampeonato mundial.
El defensa se lavó la cara en el clásico
Juan Luis parecía “león enjaulado” en el ...
Leo Chacón tendrá su primer contacto con Londres
“Piensa que es mejor que todos”
“Salimos muy fortalecidos con este resultado”
Aalesund sigue dando la sorpresa
Cancelan “show” de Agassi en el país