Deportes
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Orión - Cartaginés calienta la jornada

Una visita con muchabruma

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El presidente y técnico del cuadro de Orión F.C., Juan Luis Hernández, comentó que el jerarca del Cartaginés José Luis Rodríguez, podrá ingresar hoy al estadio a ver el juego entre ambos equipos, aunque dijo que si llega se atiene al trato de la afición.

“Una persona que te hace daño no es bienvenida. Si él llega puede entrar. No sé como lo van a tratar”, comentó Hernández.

Al Día contactó al presidente brumoso que contó que asistirá al juego, a pesar de las declaraciones de Hernández Fuertes.

“Ahí estaremos a mañana (hoy). Es un partido que se asume con la responsabilidad del caso, además de gran seriedad y vamos a una cancha que nos es muy favorable”, valoró Rodríguez.

Sobre la importancia de la afición brumosa en el “Cuty” Monge, Juan Luis agregó que es esencial, ya que será una taquilla que le puede beneficiar para la situación económica del equipo.

“Siempre serán bienvenidos, “Macho Huevos”, y demás gente del mercado, que se acerquen al estadio, el problema con el presidente del Cartago, es que le impidió a Orión llegar a Primera División, pero al resto tengo que decirles que tienen las mejores condiciones. Estoy colaborando para que vengan excursiones con entradas”, añadió el estratega español del Orión.