Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Enrique Rodríguez

Adaptado al trajín de Destinos TV

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con dos programas grabados desde su ingreso, el presentador Enrique Rodríguez ya se adaptó a su nuevo rol como conductor del espacio turístico “Destinos TV”.

El pasado miércoles se dirigió al hotel Doubletree Resort by Hilton en Puntarenas para grabar el espacio que salió ayer, y mañana estará con el equipo de producción en un hotel en Guanacaste.

“Me siento muy bien, ya más acomodado. La dinámica es muy bonita y aunque si es tallado de tiempo, porque se graba un día a la semana, no he tenido ningún problema. También dependés de las horas de luz, por lo que cada minuto es importante”, resaltó el también locutor de Radio Puntarenas 91.1 fm y Zoom 91.9 FM.

Sobre su nueva mancuerna, la presentadora Nadia Aldana, Rodríguez afirmó que aunque no son súperamigos, pues hasta ahora se conocen, poco a poco se van adaptando uno al otro.

“Venimos de dos escuelas diferentes pero llegamos al mismo punto. Creo que estamos contentos con el trabajo. Para mí es una ventaja que venía de un programa en vivo a uno grabado. Quiero colaborarles en lo que pueda”.