Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Al Día Redacción Espectáculos de Al Día lo llevará a la premiere de la esperada película “Super 8”, de Steven Spielberg, el próximo 11 de agosto en Cinemark Multiplaza del Este. La promoción empezará muy pronto por medio de nuestro sitio web aldia.cr. Esté atento de esta y otras novedades.

*

El actor estadounidense Brad Pitt tiene su propia figura de cera en el museo Gréivin de París. Está junto a George Clooney y en el 2012 se unirá su amor Angelina Jolie.

*

Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson y Ruth Wilson están confirmados en el reparto de “Lone Ranger”. No obstante, en “Variety” publican que Dwight Yoakam, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter podrían sumarse.

*

El esposo de Zsa Zsa Gabor colocó un anuncio por un mes con la foto de su boda en el bulevar Sunset de Los Angeles para celebrar 25 años de vida en pareja.

*

Un hombre acusado de acosar a la actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, fue imputado con un cargo adicional, el de robar su casa en Hollywood.

*

La película “Oz The Great and Powerful” empezó a rodarse el 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan. Su reparto estelar incluye a James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz.

*

Pese a que no es definitivo, se ha revelado un posible elenco de actrices jóvenes que interpretarían a Carrie (Elizabeth Olsen), Samantha (Blake Lively), Charlotte (Selena Gomez) y Miranda (Emma Roberts) en la nueva película de “Sex and the City”.