Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Victoria Fuentes, de Los 40 Principales

“Vicky” se bajó de “La Micro”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Después de cinco años y medio a bordo de “La Micro”, el programa matutino de la radio Los 40 Principales 104.3 FM, la locutora Victoria Fuentes tocó el timbre y se bajó por decisión propia, pues tomará nuevas responsabilidades en el grupo radial.

“Me despedí de los oyentes (el viernes). Pasaré a otro rol como coordinadora de producción del Grupo Latinoamericano de Radiodifusión, que maneja la línea de concepto de las tres emisoras Los 40, Bésame y ADN”, explicó.

Esa función la viene cumpliendo desde hace tres meses.

Fuentes indicó que el programa quedará en buenas manos, a cargo de Gustavo Peláez y Natalia Arias, quienes ya están vinculados al espacio mañanero.

“Fue una decisión pensada en mi nuevo puesto de producción. También les anuncio que viene un nuevo proyecto, un programa nuevo pero será aproximadamente dentro de dos meses, así que no me dejarán de oír en la radio”, señaló la locutora.

“Vicky” coordinó con Peláez y su voz no desaparecerá del todo en el programa, pues aportará dos veces a la semana en una sección llamada “Vickytaminas”, el cuál es como un mensaje para empezar con más energía los días.

Fuentes además le hizo la incapacidad por 22 días a Magally Gutiérrez de radio Bésame.