Deportes
Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy apelan prisión

Juan José Picado, abogado de Carlos Pascall, presidente de Limón F.C., indicó ayer que hoy presentarán la apelación contra la prisión preventiva que tiene al dirigente deportivo en el centro de admisión de San Sebastián, San José.

Picado indicó que su principal argumento será que el Ministerio Público todavía no ha demostrado el origen ilícito del dinero de Pascall.

“Las cuentas donde se depositaron las ganancias por la venta de cigarros en los Estados Unidos no han sido intervenidas o congeladas, ni por el gobierno o autoridades judiciales de ese país”, dijo.

Picado cuestionó que en Costa Rica se hacen acciones que ni en los Estados Unidos se han hecho. “Mi representado es inocente”, comentó.

El abogado de Carlos Pascall señaló que el objetivo de la apelación es que su cliente quede en libertad con una medida cautelar diferente.

Aseguró que después de lograr eso, van a tratar de que las cuentas sean descongeladas, y puedan ser utilizadas en las inversiones de su cliente, como lo es el club caribeño.

Comentó que esperan que la resolución de la apelación presentada hoy pueda estar lista a finales de la próxima semana.