Deportes
Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con México

Dos Santos irá a Copa América

AP.- Tan pronto termine su participación en la Copa de Oro, Giovani Dos Santos se incorporará a la selección mexicana Sub-22 que estará presente en la Copa América en Argentina el otro mes.

El director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñárritu, dijo que recibieron el visto bueno del Tottenham para que Giovani dispute el torneo de selecciones sudamericanos que se realizará del 1 al 24 de julio.

“Terminando la Copa de Oro, (Giovani) se incorpora con el equipo Sub-22 para la Copa América”, expresó González desde Charlotte, donde la selección mexicana mañana contra Cuba por el torneo de la Concacaf.

“Estoy contento porque físicamente me encuentro en un buen momento. Voy a jugar partidos de gran nivel tanto aquí como en la Copa América”, mencionó Dos Santos, figura de los aztecas.

Con su hermano

Giovanni se juntará en el torneo sudamericano con su hermano Jonathan, convocado también por el técnico Luis Fernando Tena, algo que llena de emoción a Dos Santos, afirmando que siempre ha sido el sueño de ambos el defender juntos la camiseta de la selección mexicana.

“Siempre es una alegría doble el tener ahí a mi hermano, poder estar con él juntos en la selección, algo que siempre hemos soñado”, confirmó el delantero, quien es uno de los fijos en la representación mayor azteca a cargo de José Manuel de la Torre.

Por ahora, Dos Santos se concentra en la Copa Oro, con el aliciente que estará también en el evento sudamericano.