Deportes
Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Keilor ahora suena en el Betis

Nuevamente el nombre del arquero costarricense Keilor Navas suena en España, esta vez por el posible interés del Betis de Sevilla por llevarlo a sus filas. Así lo destacó ayer el diario El Correo, que destacó el buen trabajo del meta tico con el Albacete y la posibilidad de que salga de ese equipo a un bajo precio.

Luis Enrique dirigirá la Roma

AFP El español Luis Enrique, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, alcanzó un acuerdo para ser el técnico de la Roma de Italia, según fuentes cercanas al equipo italiano. El español firmaría un contrato por dos años, con opción a una tercera temporada.

Tiger Woods dice no al US Open

AP Tiger Woods se dio de baja del Abierto de Estados Unidos de golf, por los continuos problemas que sufre en la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Será la primera vez que Woods se ausente del Abierto desde 1994, cuando se acababa de graduar de secundaria.

Galo es el mejor en salto triple

AFP El francés Teddy Tamgho firmó la mejor marca del año, en la prueba del triple salto, logrando 17,67 metros, en su segundo intento, en la reunión de atletismo de Montreuil, en París. El campeón del mundo y de Europa mejoró el registro que marcó el británico Phillips Idowu.