Puntarenas. - El romance que trae con el gol el delantero de Saprissa, Jairo Arrieta, es algo que la defensa de Puntarenas FC pretende erradicar mañana (11 a.m.), cuando ambas escuadras se midan en el estadio “Lito” Pérez.
Y es que en los últimos cuatro compromisos de los morados, Arrieta ha marcado seis de las siete anotaciones que contabiliza en actual torneo, por lo que los zagueros del “Puerto” le respirarán en la nuca y aseguran que no le darán ningún tipo de libertades.
“Uno tiene que estar muy cerca de la marca de él, porque en cualquier momento un descuido, puede anotar, por eso hay que tenerlo bien referenciado y aplicar en ocasiones el dobleteo”, destacó el defensor Jameson Scott.
“Hay que respirarle en la nuca porque si le giran se le pone difícil a uno como defensa, entonces es mejor estar cerca, marcar fuerte sin falta, tratar de anticiparlo para no verse en problemas”, añadió el jugador porteño.
“Ya sabemos de la racha que trae Jairo Arrieta, por eso hay que estar muy atentos, concentrados en hacer una buena labor defensiva. No haremos una marca personal porque nosotros trabajamos por zona, pero con buena presión”, agregó el experimentado defensa Rafael Núñez.