Desilusionados por la derrota pero con la frente en alto por la buena labor de anoche. Así salieron los seleccionados nacionales tras la digna presentación ante el pentacampeón del mundo.
En el debut de Jorge Luis Pinto, la “Sele” no lució mal, quizás le faltó más peso ofensivo, pese a eso mejoró en juego con respecto a anteriores presentaciones.
“Hicimos cosas muy buenas, estamos jugando contra Brasil, el pentacampeón del mundo. Creo que lo que se hizo con Ricardo La Volpe ya es pasado”, comentó el de volante Michael Barrantes.
Para el defensor, Gabriel Badilla quien observó el juego desde la banca, a la escuadra patria se le vio personalidad y dignidad.
“Hoy el equipo tuvo personalidad, creo que le jugamos de tú a tú a Brasil y eso es digno de rescatar”, expresó Badilla.
Los jugadores de la Nacional rescataron la labor defensiva mostrada ante Brasil.
“Creo que teníamos una gran selección al frente, hicimos un buen juego, siento que hay muchas cosas por mejorar pero al equipo se le vio otra cara”, manifestó Barrantes, quien tuvo un partido regular anoche.
Mientras tanto, el delantero del Real Salt Lake, Álvaro Saborío agregó que “salimos desilusionados porque queríamos ganar, se intentó hacer un buen juego pero estábamos jugando contra un equipo muy sólido”.
“Cuesta mucho cuando se juega ante Brasil, ellos se paran bien, el equipo tuvo un montón de llegadas, tuvimos opciones”, acotó el juvenil Joel Campbell.
“Los ticos esperaban una goleada, ellos se enojaron, no venimos a hacer menos que nadie, en el arranque tuvimos varias llegadas, creo que la afición salió contenta”, finalizó el atacante del Lorient de Francia.
La “Sele” se vio mejor. Aún le falta mucho, pero este Pinto anoche dejó un buen sabor de boca.