Su trabajo de montaña será fundamental para la ciclista Adriana Rojas, quien competirá tanto en la prueba de mountain bike, como de ruta, de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Rojas, campeona nacional de mountain bike y de Copa Endurance, buscará tener una buena participación en las justas del continente.
“Hasta el momento nos ha ido bastante bien. En la alta montaña que trabajamos, cerca del Cerro de la Muerte, cada uno hace su trabajo individual con el fin de tener la mayor preparación, y llegar en un buen nivel a Guadalajara”, dijo Adriana.
Mejores condiciones
Pero además de Adriana, también Marcela Rubiano y Federico “Lico” Ramírez son parte del grupo dirigido por Andrés Brenes, que busca estar a nivel antes de las justas continentales.
“A las 6 a.m. se inician los entrenamientos y creo que realizamos una buena aclimatación, pensando en lo que nos pueda esperar en Guadalajara, donde viajaremos mañana temprano”.
“Queremos ir en las mejores condiciones y representar al país. Será muy complicado ganar una medalla, pero haremos todo el esfuerzo para estar en los primeros lugares”, aseguró Rojas.