Deportes
Sábado 8 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Bryan Ruiz llegó tempranito

El jugador del Fulham de Inglaterra y de la Selección Nacional, Bryan Ruiz llegó a las 4:15 p.m. para disfrutar del juego como un aficionado más. Ruiz se mostró muy accesible con los aficionados, además de que demostró ser muy buen hermano, ya que llevó a sus familiares al encuentro, para así disfrutar en familia del partido de la “Sele” ante la “Canarinha”.

Sarvas impecable para su debut

El jugador de Alajuelense Marcelo Sarvas se dejó ver impecable para su primer partido como comentarista deportivo, camisa blanca, saco negro y corbata gris fue parte de su vestimenta. El brasileño trabajó con Repretel durante el partido. Sarvas compartió con el exfutbolista Hernán Morales los detalles del juego y guió de buena manera la transmisión.

Periodistas como estrellas

Los comunicadores de diversos medios de comunicación parecían como seleccionados de Brasil, en la plazoleta del Estadio Nacional. Figuras como Kristian Mora de radio Columbia fueron de los más cotizados por los aficionados, quienes les pedían una fotografía e intercambiaban opiniones sobre el juego, esto antes de que comenzara el partido.

Fiestón en el bus de Brasil

La Selección de Brasil traía una verdadera fiesta en el bus que los transportaba desde el Hotel Marriot al Estadio Nacional, la “verdeamarela” venía haciendo cánticos de samba. La música era promovida por los jugadores Daniel Alves, Ronaldinho y Thiago Silva, quienes motivaron a sus compañeros en el camino por medio de la música.