1 ¿Cuántos mates toma al día? Muchos, por lo general un litro por día es lo que tomamos. No me puede faltar en la tarde.
2 ¿Lo cambia por un buen café? Digamos que es un 50 y 50. Hay tiempo en la mañana para el café y hay tiempo en la tarde para tomar el mate.
3 Después que jugó en Saprissa ¿Imaginó que volvería a jugar en el país? Siempre lo pensé porque nunca quise irme del país, tuve que irme por razones deportivas, sabía que en algún momento iba a volver.
4 ¿Qué es lo que le gusta y no del costarricense? Su amabilidad y la forma en que viven el fútbol porque se parece mucho al uruguayo, eso hace sentirme como en mi casa. No me gusta la impuntualidad
5 ¿Por qué se cortaría el cabello? Porque Herediano sea campeón.
6 ¿Qué tal es para los asados? Muy malo, mi señora es la que saca la cara. Soy bueno para comerlos, pero para hacerlos soy realmente malo.
7 Además del nombre de sus hijos ¿qué más se ha tatuado? Tengo los tatuajes de las caras de mis cuatro perros en mi cuerpo, pero ya fallecieron y fue mucho tiempo que anduve con ellos. Eran Rottweiler y San Bernardo.
8 ¿Cómo era el lugar donde creció? Era un pequeño pueblo que se llama Santa Lucía. Crecí al lado de un río y mis recuerdos son con la pelota.
9 ¿Con quién disputaría una competencia de tiros libres con David Beckham o Ronaldo? (Ríe) No creo que ellos quieran jugar conmigo, pero con Ronaldo porque es un gran jugador y a la hora de patear tiros libres le lleva mucha ventaja a Beckham.
Kenianos no corrieron, volaron en Tamarindo
¡Al mejor estilo de los improvisados!
Morados y brumosos buscan despegarse
Pinto no me hizo debutar, pero su labor me quedó grabada
Norma Rodríguez: “Busco aumentar mi nivel”
Joel suma minutos en el Lorient
Enfrentamiento entre “grandes”
Llanto y duelo en nuestro béisbol
Werder Bremen líder provisional
Gregory Brenes el mejor de Movistar