Roma/ AFP. -El Inter (13.º) y la Roma (15.º) empataron ayer sin goles en el estadio de San Siro, un resultado que evita la crisis en ambos clubes, pero que no conforma a nadie por el juego visto en la cancha, en el inicio de la jornada tres de la Serie A del fútbol italiano.
La primera fecha no se disputó por una huelga de futbolistas, pero en la segunda ambos equipos cayeron en sus respectivos encuentros.
Los “nerazzurri” insistieron ayer con su defensa de tres que fracasó en Palermo (derrota 4-3) y, que con cuatro, no pudo contener como local al Trabzonspor turco (0-1) en Liga de Campeones de Europa, por lo que el técnico Gian Piero Gasperini podrá volver a su esquema preferido.
Pero, si bien frenó la serie de tres derrotas seguidas, Inter tampoco fue un equipo difícil para la Roma del español Luis Enrique.
El más peligroso del encuentro fue el defensa brasileño Lúcio, del Inter, quien lesionó al arquero rival, el holandés Maarten Sketelenburg, quien tras recibir un zapatazo en su sien (minuto 16),perdió el conocimiento unos instantes. Fue internado en un hospital para ser examinado.
Kenianos no corrieron, volaron en Tamarindo
¡Al mejor estilo de los improvisados!
Morados y brumosos buscan despegarse
Pinto no me hizo debutar, pero su labor me quedó grabada
Norma Rodríguez: “Busco aumentar mi nivel”
Joel suma minutos en el Lorient
Enfrentamiento entre “grandes”
Llanto y duelo en nuestro béisbol
Cancela: Cambiaría el pelo por título
Werder Bremen líder provisional
Gregory Brenes el mejor de Movistar