Atenas.-“Quiero que ella mueva su cuerpo oaaa... quiero que en la pista baile oaaa...” cimbraba ayer el “reggaetón” de ‘Tego’ Calderón en el camerino de Carmelita antes del partido y el ritmo tuvo su efecto: ganaron 4-0 a Aserrí.
La fórmula de los carmelos fue sencilla, metieron todas las oportunidades que tuvieron, mientras que a Aserrí, que también las tuvo, le faltó ritmo y puntería para anotarlas.
Parece que el “reggaetón” produce buenas vibras en el conjunto carmelo, que luego de la charla técnica de Orlando De León, le pusieron volumen a la grabadora y saltaron al campo bien entados.
En el primer tiempo anotaron dos: el primero de Bryan López a los siete minutos y el segundo de Fabricio Chavarría a los 25.
Aserrí intentó igualar. Terminó el primer tiempo dominando pero sin ningún resultado, pues la puntería estaba perdida.
El segundo tiempo siguió a ritmo carmelo. La entrada de Víctor Cordero fue tan productiva que el delantero puso los dos goles que sellaron la derrota de Aserrí.
Luis José Herra, técnico de Aserrí, reconoció la superioridad de Carmelita y lamentó que sus jugadores no pudieran encontrar el camino al gol. “Por momentos lo hicimos bien, pero cuando teníamos que definir no lo hicimos”, dijo.
De León, técnico carmelo, explicó que el triunfo estuvo en la buena definición, en los cambios, y en la buena actuación del portero suplente Christopher Hurtado, que ayer fue titular ante la lesión de Bryan Zamora.
Al final, el camerino carmelo cimbraba, otra vez, con: “Quiero que ella mueva su cuerpo oaaa... quiero que en la pista baile oaaa...”.
Kenianos no corrieron, volaron en Tamarindo
¡Al mejor estilo de los improvisados!
Morados y brumosos buscan despegarse
Pinto no me hizo debutar, pero su labor me quedó grabada
Norma Rodríguez: “Busco aumentar mi nivel”
Joel suma minutos en el Lorient
Enfrentamiento entre “grandes”
Llanto y duelo en nuestro béisbol
Cancela: Cambiaría el pelo por título
Werder Bremen líder provisional
Gregory Brenes el mejor de Movistar