AFP.- El número uno del tenis mundial Novak Djokovic, que llegó el jueves a Belgrado, tres días después de ganar el US Open, no jugó el viernes contra Nalbandian el primer partido por las semifinales de Copa Davis por cansancio y por dolor en la espalda y el pecho.
Argentina se puso al frente dela serie al ganar los dos primeros puntos de los individuales, gracias a Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, que se impusieron respectivamente a Tipsarevic (7-5, 6-3, 6-4) y Viktor Troicki (6-4, 4-6, 6-2 y 6-3).
Pero ayer, en dobles, Serbia, actual campeón del torneo, volvió a la vida, con la victoria de anko Tipsarevic y Nenad Zimonjic sobre Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela por 7-6 (7/4), 6-4 y 6-2.
“Fue un partido muy difícil... Ahora estamos en una buena posición si Djokovic juega”, dijo Zimonjic, esperando que el número uno esté en buenas condiciones y les permita empatar la serie.
La otra serie
España y Francia disputan el otro boleto a la final. La serie está 2-1 a favor de los españoles, quienes ayer perdieron en dobles.
Kenianos no corrieron, volaron en Tamarindo
¡Al mejor estilo de los improvisados!
Morados y brumosos buscan despegarse
Pinto no me hizo debutar, pero su labor me quedó grabada
Norma Rodríguez: “Busco aumentar mi nivel”
Joel suma minutos en el Lorient
Enfrentamiento entre “grandes”
Llanto y duelo en nuestro béisbol
Cancela: Cambiaría el pelo por título
Werder Bremen líder provisional
Gregory Brenes el mejor de Movistar