Londres/ AFP.-El líder Manchester United recibirá hoy al Chelsea, tercero, en Old Trafford, en el primer choque de la temporada entre los “grandes” del campeonato, mientras que el City, colíder, viajará al estadio del Fulham, antepenúltimo, en la quinta jornada de la Premier League.
Los “Red Devils” parten como favoritos gracias a la motivación adquirida durante la pasada campaña, tras ganar la liga y haberse impuesto en cuartos de final de la Liga de Campeones al club londinense.
El entrenador escocés del United, Alex Ferguson, lleva alineando a un equipo retocado desde principios de temporada y confía en numerosos jugadores nuevos, como los defensas Phil Jones y Chris Smalling, junto al centrocampista ofensivo Ashley Young.
Con el delantero Wayne Rooney en un excelente estado de forma, con ocho goles marcados, este equipo rejuvenecido está demostrando sus cualidades tras marcar 18 tantos en cuatro encuentros de liga, de los cuales ocho fueron en la histórica victoria ante el Arsenal hace tres semanas (8 a 2). Ferguson aseguró que el Chelsea luchará por el título de liga. “Estarán ahí hasta el final de la temporada. No hay ninguna duda”.
Kenianos no corrieron, volaron en Tamarindo
¡Al mejor estilo de los improvisados!
Morados y brumosos buscan despegarse
Pinto no me hizo debutar, pero su labor me quedó grabada
Norma Rodríguez: “Busco aumentar mi nivel”
Joel suma minutos en el Lorient
Llanto y duelo en nuestro béisbol
Cancela: Cambiaría el pelo por título
Werder Bremen líder provisional
Gregory Brenes el mejor de Movistar