Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Empató contra San Carlos y Limón

Liga flojita en el Morera

Paulo Rodríguez C.

paulo,rodriguez@aldia.co.cr

Alajuela. - Algo poco usual: la Liga dejó ir cuatro puntos en el Morera Soto, contra San Carlos y Limón, dos rivales en el papel accesibles, y todo por no “meterla”.

Es evidente que los rojinegros en ambos juegos crearon varias opciones de gol, pero su rendimiento ha sido discreto y también que a los manudos les está costando abrir los cerrojos que colocan sus rivales en el reducto liguista, algo que es sabido, los equipos “pequeños” llegan a hacer.

Ante la consulta del por qué la falta de gol a los integrantes del platel erizo, la frase “estamos cansados” o “nos está faltando meterla”, son motivos principales a los cuales achacan los rojinegros la falta de definición. Ahora bien, ¿suena eso a excusa?

“No estamos tranquilos a la hora de definir, hemos fallado goles que nos de ntranquilidad, nos está faltando meterla”, manifestó el capitán manudo, Pablo Gabas.

El experimentado volante, Cristian Oviedo, señaló además que la velocidad de la cancha debido a la lluvia, afectó en la precisión de los pases y remates.

“Tenemos que concretar más las jugadas que nos quedan, la cancha estaba muy rápida y también estamos un poco ansiosos porque el gol no está entrando”, dijo el zurdo mediocampista.

Los manudos, eso sí, se alegraron de que esta semana larga podrán descansar ciertas piezas, debido al trajín de juegos seguidos que han tenido estas semana, de cara al juego ante Pérez Zeledón.