Deportes
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El volante sería titular hoy con Alajuelense

Walter Chévez a demostrar en la Liga

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Ya jugó en Honduras ante el Olimpia, lo hizo de titular y para esta noche, en el debut de Alajuelense en el certamen, todo hace indicar que será su debut oficial con la Liga.

Walter Chévez tendría su oportunidad ante Belén de demostrar porqué lo contrató el tricampeón nacional. El chance le llega muy rápido, con apenas dos semanas y media de trabajo, pero lo hizo en Honduras le gustó al técnico.

“Contento con la actuación y el profe fue viendo cosas, sacando conclusiones para el inicio del torneo”, dijo el jugador, quien afirma que Óscar Ramírez ha sido claro con él sobre lo que quiere ver dentro del campo.

“Quiere que me acomode lo más rápido posible a la idea de juego, y me va metiendo cositas de a poco, lastimosamente apenas tenemos dos semanas de trabajo”, aseguró Chévez.

Confianza

Para el volante, quien llegó a la Liga procedente de Orión, el tema de las lesiones no tiene porqué hacerlos dudar en el arranque, pues considera que cualquiera está preparado para asumir su rol en el terreno de juego.

“Se ve complicado, pero hay compañeros que están en posición de suplir a los demás y todos estamos con la idea del Tetra”.

Los manudos cerraron ayer su preparación para el encuentro. Ahí el “Machillo” definió su once, que es toda una incógnita.