Deportes
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vuelve a la Liga a dirigir el equipo Sub 15

“Pato” López sueña con la Primera... en el futuro

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

.- Pisar la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto ya le hacía falta, Wílmer López se alejó de la Liga durante dos años para iniciar su travesía como técnico en la segunda división.

Ahora el “Pato” vuelve a la que considera su casa, pero con mucho más experiencia en el banquillo, debido al roce que adquirió en Jaco Rays.

“Tengo más camino recorrido, he madurado sobretodo en la toma de decisiones, se que me falta mucho por crecer pero la idea es ayudar a los muchachos para que lleguen con menos deficiencias a la Primera”, manifestó López.

López no es “argollero”

Por el momento, el “Pato” se ve muy lejos del primer equipo, aunque aspira a que algún día lo tomen en cuenta para forma parte del cuerpo técnico.

“El futbol da muchas vueltas, hoy por hoy está muy largo, porque los que están ahí andan muy bien, pero sí aspiro a llegar a ser parte del cuerpo técnico, inclusive uno de los deseos de uno es llegar a ser el entrenador, pero todavía falta bastante”, agregó Wílmer López.

Por ahora el “Pato” se enfocará en el equipo Sub 15 que le asignaron, el estratega dejó claro que no es un técnico “argollero”.

“La Liga tiene que formar jugadores con calidad, que se proyecten, no soy un argollero, van a estar los que se lo ganen”, finalizó el “Pato” López.