Deportes
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

LeBron James elegido el mejor atleta

Estrellas en la gala de los ESPY

El actor de películas de acción y nominado al Óscar en el año 2010, Jeremy Renner, fue uno de los encargados de presentar galardones en los premios ESPY.

El reciente fichaje de los Lakers de Los Ángeles, Steve Nash, estuvo acompañado por la bella piloto de Nascar, Danica Patrick, en la presentación de uno de los premios.

La gala de los premios ESPY de la cadena deportiva ESPN, presentó a gran cantidad de famosas estrellas, tanto del mundo deportivo norteamericano, como de la farándula, que tantas veces se hacen presentes en los estadios de los equipos de la NBA, NFL, Grandes Ligas, etc.

El receptor de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, se hizo presente a la premiación con unas grandes gafas, pantalón blanco, camisa a rayas. Llegó de buen humor.

El actor Jeremy Renner entregó al basquebolista del Heat de Miami, LeBron James, el premio como mejor atleta masculino. Al final James ganaría tres premios.

Juwan Howard y Mike Miller acudieron en representación del Heat de Miami, para recibir de manos de la bella piloto, Danica Patrick, el premio al mejor equipo de la temporada, luego de vencer a los Thunder Oklahoma City en la final de la NBA.

El mariscal de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, le entregó el trofeo al jugador de la NFL, Christian Watford, en el premio por la mejor jugada en la gala de los premios ESPY.

El DJ y rapero norteamericano, Swizz Beatz, fue uno de los encargados de poner la música durante la ceremonia, que tuvo lugar en Los Ángeles (California).

Los jugadores de los 49ers de la NFL, Vernon Davis y Patrick Willis, recibieron el premio por el mejor juego de la temporada, 2011-2012. No hay duda que los recibieron con gran alegría.

Los integrantes de los Kings de Los Ángeles (hockey hielo), Matt Greene, Dustin Brown y Dustin Penner, recibieron su ESPY. Brown fue el encargado de dar el agradecimiento a los presentes.

Haciendo muecas y divirtiendo al público y a la prensa presente, Brittney Griner ,de Baylor University, recibió el premio a mejor atleta femenina, gracias a su buena temporada en las pistas.

El distribuidor de los Celtics de Boston, Rajon Rondo, llegó muy serio a la entrega de los premios, realizados el pasado miércoles por la noche.

La hermosa actriz, Jessica Biel, estuvo a cargo de presentar uno de los premios acompañada por el mariscal de los Jets de Nueva York, Tim Tebow. Se podría decir que Tebow recibió el premio de ir acompañado de semejante belleza.

No podía faltar en la alfombra roja de los premios ESPY, la siempre bella y simpática María Sharapova, quien ganó el premio como mejor tenista de la temporada.

El chino Jeremy Lin recibió el premio como la nueva gran sensación, al destacar con los Knicks de Nueva York en la NBA. Sin embargo, Houston acaba de ficharlo.