Deportes
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Solange Gatgens, hermana del jugador de la Liga

“Se enoja si le dicen cuñado”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Su silueta es cien por ciento natural, aquí no hay campo para un bisturí. Con un año en el modelaje y próxima a estudiar Dermatología, es un buen ejemplo de lo que abunda en Pérez Zeledón: mujeres bellas.

La guapa sureña Solange Gatgens es la hermanita menor del volante de Liga Deportiva Alajuelense Jorge Gatgens, y ella misma nos confiesa como anécdota que el jugador es bien celoso al cuidar a esta belleza, ¡y no lo culpamos!

“Soy la cumiche, la última de cuatro hermanos, la chineada. Nosotros siempre apoyamos a Jorge, es muy disciplinado. Al estadio no asisto mucho ni a los entrenamientos porque él es demasiado celosillo. Se enoja si le dicen cuñado, entonces prefiere que ni vaya al estadio”, contó entre risas Solange.

El mediocampista rojinegro, por su parte, contó que no es tan celoso, que lo toma con humor pues el que se enoja pierde.

“Siempre me molestan, sobre todo las amistades más conocidas allá en Pérez... no soy de enojarme mucho, yo me río, vacilo con eso. Ella lo dice porque a veces van a salir, y se visten peladillas, entonces yo le aconsejo ‘tápese un toquecillo’ porque a ningún hermano le gusta ver a su hermana tan destapadilla”, confesó.

También “cantó” a la modelo, quien antes era saprissista pero ahora se olvidó del pasado y es declarada liguista a morir. “Era morada y ya se cambió. Antes de cada partido me manda mensajes de apoyo. Estoy en constante comunicación con mi familia y trato de ir a la zona Sur cada 15 días”, dijo el jugador.

La guapa defendió a capa y espada que “PZ” sí es el pueblo de las mujeres bellas, y cree en la leyenda urbana que por cada hombre hay nueve mujeres.

“Es ciertísimo, si andas caminando ves que en cada esquina hay una chica linda. Y si sales de fiesta, sin ofender a nadie, las mujeres no tienen casi a quién ver, pero al contrario, los hombres vienen y se vuelven locos, hay muchas guapas”, agregó la hermosa pezeteña.

Si hay algo que odia Solange es que le mientan, y se describe como una chica simpática, llevadera, tímida al principio pero que cuando agarra confianza no para de molestar.