Deportes
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se venden a ¢10 mil en el Ricardo Saprissa

¢1 millón por ventas de camisas de “Paté”

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Más de 100 camisetas de Wálter “Paté” Centeno se vendieron ayer en el estadio Ricardo Saprissa, de 9 a.m. a 4 p.m., lo que le significó una ganancia aproximada de un millón de colones, ya que cada una se comercializa a ¢10 mil.

Andrés Cerdas, encargado del puesto de venta en el estadio morado, comentó que se vendieron más de 100 camisetas. “En la tarde aumentó la venta. Incluso vino una señora que compró nueve camisetas para los nietos”, dijo.

“Wálter estuvo en la tarde y hasta autografió algunas de las camisetas”, comentó Cerdas.

Ayer se abrió un puesto de venta en la cueva del “Monstruo” para que los aficionados que no la querían comprar por Internet.

El puesto estará abierto hoy y mañana, y toda la próxima semana hasta el día del partido de despedida de Centeno.

Cristian Ramírez, encargado de la comercialización de las camisetas, indicó que solo se pueden comprar en efectivo, pero esperan el viernes de la próxima semana tener varias máquinas para los que desean comprarlo a crédito.

Centeno comentó anteayer a Al Día que las camisetas no las vende él, sino una empresa, TAC Comunicación, que le propuso la idea y él les cedió sus derechos de imagen.

Jeffrey Álvarez, vecino de Coronado, fue uno de los que ayer compró dos camisetas de Centeno. “Creo que no va a existir un jugador como él. Es el mejor jugador de Costa Rica, no hay sustituto y no lo supera nadie”, afirmó.

Álvarez consideró que Centeno tiene todavía condiciones para seguir jugando. “Admiro su liderazgo en el partido”, estima.