El “León” manudo no se arrugó ante la “Fiera” argentina, se comportó a la altura, con Maxi Rodríguez estrenándose como la nueva figura de Newell"s.
El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió satisfecho por el rendimiento de su equipo, luego de la derrota de ayer ante el Newells Old Boys, de Argentina.
Volver a caracterizar la “Cueva” como un escenario temido por sus rivales y convertirlo nuevamente en un lugar que infunda respeto y presión, es una de las principales metas del Saprissa para este torneo de Invierno.
Una palmada, una sonora cachetada y hasta un beso...tres formas peculiares de premiar el esfuerzo de sus pupilos.
Heredia - Magia y espectáculo en el rectángulo del Palacio de los Deportes. Quizás así se podría definir el “show” brindado anoche por varias de las leyendas de la NBA en la ciudad de Heredia.
El jueves pasado sentí mucha alegría y emoción cuando logré compartir con varios atletas costarricenses durante el acto de la iza de la bandera de Costa Rica en el Parque Olímpico, en Londres.
El Fulham de Bryan Ruiz continúa su preparación de cara al inicio de la Premier League con partidos amistosos, y esta vez enfrentó al Wycombe Wanderers al que derrotaron 3-0.
La oportunidad de enfrentar al jugador e ícono morado Alonso Solís en un partido de fútbol 5, y al finalizar el juego verlo en concierto en el gimnasio de su comunidad, es posible con solo enviarle un mensaje vía Facebook.
Wanda Nara, la mujer del exbarcelonista Maxi López, no ha sido nunca un dechado de discreción. Siempre le ha gustado meterse en todo y opinar sobre lo que acontece en el mundo de la farándula.
Construirse un nombre siendo inmigrante no es nada fácil, pero su fortaleza y ganas de trabajar la hicieron salir adelante, pasando de recibir comentarios incómodos a los aplausos de los ticos.
No le importó la intensa lluvia, tampoco el dolor en sus pies. Lo único importante era la fe y llegar a la Basílica para darle gracias a “La Negrita”.
6:45 p.m. La Sabana.- Saprissa no está para ser piadoso, su historia lo dice. Hoy agarró a Uruguay de Coronado, le metió cuatro goles, lo bailó, y lo puso en evidencia otra vez, como lo había hecho la Liga.