Kurt Bernard, el gran líder del equipo de Limón, es, desde ayer, una especie de representante legal de un grupo de compañeros, que tendrán que ser cuidadosos con el manejo de números, pero sobre todo, estrictos con la aprobación de planes de inversión.
Los jugadores del conjunto caribeño, enterados de que hay muchos aficionados limonenses interesados en ayudarles a solventar la difícil situación económica que atraviesan, decidieron abrir una cuenta bancaria en la Mutual de Alajuela, a la cual puedan depositarse esos donativos.
“La idea surgió del grupo, a raíz del gran esfuerzo que hace el equipo por salir adelante de manera responsable, pese a todas estas limitaciones, como también porque somos conscientes de que la junta directiva igualmente hace su mejor gestión”, expresó ayer el capitán limonense, minutos después de haber terminado el último entrenamiento con miras al juego de hoy frente a San Carlos.
La recaudacion del juego será para los jugadores.
“El dinero que se logre reunir será para las familias de los futbolistas, con la intención de que puedan ayudarse con los gastos más esenciales de esta época tan maravillosa, especialmente para los niños”, aclaró Bernard, quien hoy tampoco podrá actuar con su equipo, dado que todavía no alcanza la forma más idónea después de su cirugía de rodilla.
La cuenta fuciona bajo el sistema de mancomunada. Las otras dos firmas autorizadas corresponden a Kareen MClean y a Alexánder Espinoza, ambos también mediocampistas, como Bernard.
“Esperemos que todo marche bien y que al final Dios nos ilumine para hacer la mejor de las inversiones y de esta forma demostrarle nuestro agradecimiento a los aficionados, que no necesariamente tienen que ser solo limonenses”, aseguró el “banquero” del club.