¿Se imaginaría usted al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, sin su cabellera, completamente rapado?
Lo anterior podría pasar, si al final el jerarca de la Fedefútbol se decide a apostar con su homólogo de El Salvador, Carlos Méndez, para el decisivo juego eliminatorio de hoy entre la “Selecta” y la Tricolor, y si desde luego la escuadra patria no logra sacar la tarea adelante.
Al menos, así lo dejó entrever el martes pasado en el sorteo para la Copa Uncaf 2013, donde se encontró con Méndez y ambos dejaron abierta la posibilidad de la apuesta.
“Todavía no he apostado, pero lo podemos hacer. Sí me atrevería, hasta pelarme coco si quieren”, comentó entre risas Li, quien está muy confiado de que la Tricolor se impondrá esta noche en el estadio Cuscatlán.
“Por supuesto estoy seguro que pasamos a la hexagonal. En mi mente no hay otro pensamiento que no sea ese”, agregó.
Un poco más mesurado se tomó el reto el presidente de la Fesfut, quien iba a analizar la posible propuesta de Eduardo Li.
“Estamos trabajando, y vamos a platicar con Eduardo para ver qué se puede apostar. Es claro que para alguno de los dos resultará doloroso por el desenlace que se dé, pero esto es el fútbol y es lo bonito. Lastimosamente nos tocó en el grupo más duro”, mencionó Méndez, quien aprovechó más bien para instar a los hinchas salvadoreños a comportarse hoy.
“Esto es una fiesta deportiva, lo hemos dicho. La gente que llegue, que grite y avive a nuestra selección. Jugar de local nos puede dar, dentro del papel, ventaja en un juego tan definitivo. El estadio estará azul, pero pedirles respeto para nuestros hermanos costarricenses”, concluyó.
Cuscatlecos provocan a la “Sele”
“La gente recuerda lo negativo”
Ticos con grandes aspiraciones