6 p.m- “¿Cómo olvidar esa espinita?”, exclama el delantero del Saprissa, César Elizondo, ante el recuerdo del último partido ante el Santos de Guápiles.
5 p.m. Pese a que deportivamente a la Selección Nacional no le ha ido bien en el Estadio Nacional, la Fedefutbol aseguró que el último juego como local en esta primera fase de la eliminatoria ante Guyana, se efectuará en “La Joya”.
2:30 p.m. Patrick Pemberton, Johnny Acosta y José Salvatierra se integraron al trabajo de Alajuelense tras su permanencia en la Selección Nacional.
2 p.m. Este sábado y domingo, se desarrollará la jornada 10 del Torneo de Invierno 2012. El primero de los encuentros será el sábado, cuando Saprissa reciba a Santos a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
11:45 a.m. El primer clásico de la temporada de la Liga Española de fútbol se jugará el próximo domingo siete de octubre.
10 a.m. El volante salvadoreño, Eliseo “Cheyo” Quintanilla estará disponible para el partido contra Costa Rica, el próximo 12 de octubre, por la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014.
9:30 a.m. / París / AFP - El atacante argentino Ezequiel Lavezzi, que jugó con Argentina el martes, no entró en la convocatoria del París Saint Germain para el duelo contra el Toulouse del viernes en la 5ª jornada de la liga francesa, como el brasileño Thiago Silva o el uruguayo Diego Lugano.
El capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz habló con Al Día y se defendió de las críticas que se le hacen por no jugar con la “Tricolor” en los encuentros eliminatorios ante México.
El ciclista costarricense Gregory Brenes no inició de la mejor forma la Vuelta a Boyacá, que se realiza en Colombia.
Base Crestones.- A las 4:25 a.m. Warner Rojas se levantó, el frío incesante no fue obstáculo para cumplir con su promesa.
Con la “roja” bien puesta y en posición defensiva es como se encuentra la guapota Kimberly Chaves, esperando que los rivales aztecas se bailen menos a los ticos esta noche.
Emilio González siempre tuvo problemas a causa de los tatuajes, su más profunda pasión.
Un total de 108.403 matas de marihuana fueron quemadas por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), UIP y Fuerza Pública, durante los 10 días que permanecieron entre las inhóspitas montañas de la zona sur.