Deportes
Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuelense ya les huele a campeón, al “Chiqui” Brenes no le quitan el título de goleo y a Óscar Ramírez lo destacan como el mejor estratega de los cuatro que disputan las semifinales.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Ella frena a cualquiera. Claudia vive en Miami. Sus medidas son 81, 60 y 88. Internet.

Ella frena a cualquiera

El fútbol americano está hecho para los rudos, pero ante la belleza, los gigantes que lo practican sucumben.

Más noticias
 Con las armas listas. Ramírez está atento a todas las circunstancias que se puedan presentar en el juego. Hermes Solano.

Alajuela-.Definió su once y confía en él. Las bajas por lesión y sanción no lo atormentan, tampoco la ventaja en la serie.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 John Jairo, el “as” de Guimaraes. Ruiz tiene 18 años ha jugado cuatro partidos como titular y ha hecho sólo un gol. Archivo.

A sus 18 años, el juvenil delantero del Saprissa, John Jairo Ruiz, tiene una oportunidad de oro para hacerse grande, un chance que pocas veces ocurre para un jugador que apenas da sus primeros pasos en Primera División, pero que ya posee un contrato millonario en el balompié francés.

 Final de 2008 como ejemplo. Alpízar tomará el lugar de Allen Guevara en la Liga. Hermes Solano.

Alajuela. - Aunque no todos estuvieron en diciembre 2008 cuando Alajuelense perdió el título de ese torneo ante Saprissa después de ganar la ida 2-0, esa situación les ha servido como ejemplo para no confiarse en esta semifinal.

 Manudos vacilan con uñas. Así lucía el parabrisas trasero del carro de Meneses.

Alajuela. - La polémica generada por los arañazos no para, pero ahora por las bromas de los jugadores alajuelenses, que se tomaron con humor y hasta sarcasmo los reclamos saprisistas.

 A defender el invicto. Linda Vista es segundo de la zona de Heredia. Archivo.

Cinco equipos saldrán mañana a defender el invicto que mantienen en el campeonato nacional de primera división de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

 “No son fondos ilícitos”. Juan Picado y Carlos Ibarra, abogados de Pascall, defienden origen legal del dinero.

Juan José Picado, abogado de Carlos Pascall, afirmó ayer que los fondos de su defendido no son ilícitos y ese es el error que comete el Ministerio Público. “Pretende amarrar la acusación en el hecho de que los dineros provenientes de Estados Unidos son producto de actividades ilícitas. Hemos demostrado que no son”, apuntó Picado.

 Nadan contra corriente. Nery Rodríguez compitió en los 25 metros libres por Puntarenas y aunque no ganó medalla, lo dio todo en la piscina Herbert Arley.

Alajuela.-No les importa la oscuridad de la noche cuando entrenan tres veces a la semana, en la piscina del Polideportivo de El Roble de Puntarenas.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Es un ángel. Joseth Brenes disfruta cada competencia. Herbert Arley.

Con 13 años no pudo contener la emoción al cruzar la línea de meta en el tercer lugar en los 50 metros planos.

 No escucha los ruidos del fracaso. El entusiasmo es característico en Alejandra Anchía, oriunda de Puntarenas y quien es sordomuda. Herbert Arley

Alejandra Anchía es sordomuda, pero con ocho años es un todo ejemplo para sus compañeros de natación de la zona de Puntarenas.

 La más alegre de la pista. Adriana desde el arranque tomó la delantera y sin discusión fue la vencedora en los 50 metros en silla de ruedas. Herbert Arley.

Su esfuerzo le dio para llegar en el primer lugar en los 50 metros en silla de ruedas, pero una vez que concluyó le sobraron fuerzas para alentar desde la línea de meta a sus rivales.

 Pasión por correr. Guiselle Castro feliz en la cada metro de la carrera. Herbert Arley.

Con once años, Guiselle Castro Navarrete siempre tiene en su mente ganar en las carreras que participa.

 La UNED golpeó. El primer choque fue intenso en la red. Rafael Pacheco.

El sexteto de la UNED apabulló anoche a su similar de Atenas por tres “sets” a cero en el inicio de la final del Campeonato Nacional de Voleibol.

 Inicio fue casi perfecto. Anthony Fillingim la “rompió” por completo. Cortesía Siete Mares.

El surfista nacional Luis Vindas fue el único que no logró pasar de primero, en la categoría Open, a la siguiente ronda de competencia del Centroamericano de Surf que se realiza en Playa Hermosa, Jacó desde ayer.

 Rusia la tiene fácil. Arshavin. Archivo.

La escuadra de Rusia comandada por el volante del Arsenal de Inglaterra, Andrei Arshavin parece la más fuerte candidata para dejarse el grupo A, el cual lo componen además Polonia, Grecia y República Checa.

 Finales soñadas. Ronaldo. Archivo.

El grupo B de la Eurocopa está compuesto por: Alemania, Portugal, Dinamarca y Holanda.

 A defender la corona. David Villa. Archivo.

La Selección de España buscará revalidar el título que consiguió hace cuatro años, cuando comenzó su época dorada de títulos, cerrando con el Campeonato Mundial hace un año.

 ¿Estará Rooney?. Wayne Rooney. Archivo.

Inglaterra parece como la Selección más fuerte del grupo D, el cual además tiene a las representaciones de Francia, Ucrania y Suecia. Fabio Capello, técnico inglés agregó que jugará con las cartas disponibles, ya que en principio el artillero Wayne Rooney no estaría en la fase de grupos.

 ¿Qué le hicimos a Loew?. Loew conoció ayer la pelota oficial de la Euro. AFP.

AP y Redacción. - “Aquí todos los equipos son buenos”, dijo Loew. “No es como en el Mundial, donde te puede tocar Costa Rica o equipos similares. Será emocionante, no tengo miedo”.

 El Milan ganó y es líder. El sueco Zlatan Ibrahimovic´volvió a festejar el gol con el Milan de Italia. AFP.

Roma, Italia / EFE. El Milán venció a domicilio al Génova 0-2, en partido que se interrumpió durante diez minutos, cuando se llevaba un cuarto de hora al producirse unos enfrentamientos fuera del estadio Luigi Ferraris.

Mañana se definen las semifinales y aunque en el fútbol nunca se sabe, no hace falta ser adivino para presagiar cuáles serán los clasificados. Yo no soy adivino, pero me busqué una bola de cristal, le saqué brillo, quedó bien pulidita y pude ver a los equipos que jugarán la final.

Anfitrión trasladatoda la presión. El duelo del voleibol femenino hoy en Guadalupe. Rafael Pacheco.

Anfitrión trasladatoda la presión

Goicoechea recibe esta noche a Sta. Bárbara

 Por un reto imposible. Fernando Cabada de Estados Unidos fue el ganador del Reto Powerade y los 10 kilómetros Costa Rica que se realizaron para la inauguración del nuevo Estadio Nacional. Archivo.

Por un reto imposible

nacionales participarán en Media Maratón por superación personal

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Saprissa necesita imponerse con dos goles de diferencia en el Morera, para pasar a la final, ¿lo logrará?
Resultados
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios