Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Equipo de Juan Luis salió vapuleado

Guerreros sueñan con clasificar

Miguel Calderón Suárez y Juan Diego Jara, corresponsal GN

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Isidro de El General. - Parece que el bus que transportó al equipo de Orión a San Isidro de El General nunca llegó o al menos los jugadores dirigidos por Juan Luis Hernández no se presentaron a la cancha del estadio Municipal porque ayer en el terreno de juego solo existió un equipo.

Y es que el grupo Pérez Zeledón despejó todas las críticas que se le venían haciendo por su mal rendimiento y desplegó un juego perfecto para arrollar 5-1 a un débil y desdibujado Orión en el partido de reprogramación correspondiente a la jornada 19.

Pese a quedar con diez hombres, tras la expulsión de Néstor Monge y disputar el balón en una cancha maltratada por la lluvia, los “Guerreros” hicieron valer su localía y ahora se ilusionan con clasificar a la siguiente fase luego de la paliza de ayer con baile incluido por parte de Juan Diego Monge en el quinto gol.

“Siento que hemos ido buscando la identidad lentamente y que hace falta más trabajo. Hoy (ayer) hubo actitud, disposición y compañerismo y eso rescato de mi equipo”, dijo Carlos Restrepo.