Deportes
Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico del Santos

Marvin Solano: “Los videos no mienten”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

En el equipo guapileño la molestia y la frustración por lo vivido el domingo en Tibás es clara y evidente. La palabra robo trasciende entre el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes santistas.

Los santos se sienten despojados, consternados por la labor de Ricardo Cerdas, quien para el técnico Marvin Solano, fue lo mejor que mostró Saprissa el domingo.

“Los videos no mienten, jamás un defensa va a devolver un balón con tanta fuerza al portero. En Guápiles hay un malestar muy grande porque la presentación en el estadio Ricardo Saprissa fue digna, lo mejor que tuvo el rival fue el árbitro”, expresó el técnico Marvin Solano, quien ayer conversó más en frío con Al Día.

Agregó que previo al compromiso, tenía un buen concepto de la labor de Ricardo Cerdas como referí nacional. Sin embargo, asegura que tras el juego ante los morados quedó “sin palabras”.

“Tenía buen criterio de él. Creo que es un árbitro normal, tampoco voy a pedir que no me lo pongan más, pero que si me lo ponen que pite con parcialidad, imponiendo justicia”, aseguró.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Sánchez calificó de “circuito mental” lo que le sucedió a Cerdas en la jugada previa al gol del Saprissa, así como el tanto que le anuló a Ariel Rodríguez.

“Con situaciones así uno se pregunta si están realmente capacitados los árbitros de aquí o no. Creo que este señor (Cerdas) tiene una mala preparación porque en todas las situaciones apremiantes se le hacía un circuito en la cabeza. Siento que hubo un total desconocimiento de la regla”, señaló el jerarca del equipo del Caribe. “Ojalá y aprenda a ser parcial y no regalar nada”, agregó.