Deportes
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia.-Pocas veces se le reconoce a la dirigencia de Herediano buenas decisiones, pero ayer se demostró que al menos futbolísticamente no dejar ir al delantero brasileño Anderson Andrade para el Verano 2012, fue lo correcto.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Sedujo a “Air Congo”. Hedisa Visapa.

Sedujo a “Air Congo”

Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder, del baloncesto de la NBA.

Más noticias
Walter Chévez a demostrar en la Liga. El “Machillo” le dará la bola a Chévez para el partido de esta noche ante Belén.José Rivera.

Alajuela. - Ya jugó en Honduras ante el Olimpia, lo hizo de titular y para esta noche, en el debut de Alajuelense en el certamen, todo hace indicar que será su debut oficial con la Liga.

Mauro Castro: “Me ha costado bastante”. Castro. Alexander Otárola.

¿Qué tan reales son las posibilidades de jugar hoy? Son grandes, hay posibilidades de actuar. ¿Qué le pide el técnico Óscar Ramírez? Me insiste más en la parte defensiva. Siempre me está destacando que tenga más agresividad en la marca.

 Lille presionó por pase de Ruiz. Ruiz en la torre Eiffel de París, con el asesor Joaquim Batica.

El Lille de Francia insistió ayer para que le enviaran el pase internacional de John Jairo Ruiz, pero como la Federación no había recibido la notificación de que ya había sido desafiliado del Saprissa, el trámite se atrasó.

Aarón Cruz cambió el arco por la educación. Aarón Cruz, al centro, continuará hasta que se recupere Danny Carvajal, el portero titular.Carlos Hernández.

Aarón Cruz, el joven futbolista del equipo local, deja el arco para iniciar una carrera universitaria en educación fisica. Así lo explicó ayer durante una conferencia de prensa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, una convocatoria obligada tras su sorpresivo anuncio de retiro.

“Pato” López sueña con la Primera... en el futuro. López atendió ayer a Al Día en el Estadio Morera Soto.J. Rivera.

.- Pisar la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto ya le hacía falta, Wílmer López se alejó de la Liga durante dos años para iniciar su travesía como técnico en la segunda división.

 "¡Qué idiota, Pepe!". Pepe se salvó de la roja tras majar a Messi. El portugués es un carnicero del fútbol.EFE.

Agencias. - El defensor del Real Madrid, Pepe volvió a estar en el centro de las acciones más polémicas de otro clásico ante el FC Barcelona

 Froylán ¿Seducirá a Pinto?.

El técnico Jorge Luis Pinto fue claro. “Esta muy difícil”, expresó en una entrevista a Al Día ante la pregunta de que si volvería a llamar a Froylán Ledezma.

El balón une más a estas hermanas. Adriana y CarolinaM. Aguilera

En casa son socias, se acompañan, se ayudan y se entienden, y en la cancha no es la excepción. Para las hermanas Venegas, Adriana y Carolina, el preolímpico de la Concacaf, que inicia hoy en Canadá, no solo representa un importante reto, sino que es algo que recordarán toda sus vidas.

Saudy Rosales no dejó ir la oportunidad.

Al ser de un equipo tan alejado de la capital, Saudy Rosales nunca pensó tener la oportunidad de jugar en una selección. Por ello, la delantera del Municipal Carrillo de Guanacaste y vecina de playa Grande, no lo pensó cuando Karla Alemán la llamó.

Valencia vs Levante, un duelo que sacará chispas. Keylor será de la partida hoy ante el Valencia. El nacional comentó sentirse con ilusión por enfrentar a los “Chés”. Archivo.

Valencia, España/EFE. - Valencia y Levante abren el camino hacia la semifinal de la Copa del Rey en el momento de la historia de ambos equipos en el que presentan una mayor igualdad deportiva.

William Todd: “Me equivoqué”. Todd.

¿Admite que se equivocó? El error de todo esto fue haber hecho el anuncio y no haber convocado a la prensa para comunicarles que teníamos una propuesta de bien social y por supuesto haberme demorado en comunicárselo a la señora presidenta.

En Carrillo inicia la lucha de triatlón. Rodríguez espera iniciar el año con un triunfo.Archivo

El campeonato nacional de triatlón arrancará este sábado en Guanacaste, con la primera edición de la copa en playa Carrillo. En la pampa se espera la participación de 200 atletas de las categorías sprint (750 mts en natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo), olímpica (1500 mts, 40 km y 10 km) y relevos.

Kareem embajador. Kareem Abdul- Jabbar con Hillary ClintonAP.

Kareem Abdul-Jabbar, el líder histórico de anotaciones en la NBA, tiene un nuevo puesto: embajador cultural de Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, técnico de la Tricolor, es un tipo directo. Se puede estar de acuerdo o no con él, pero me agrada que en los últimos días hablara claro de varios jugadores que están o han estado en la Selección.

El dictador avisa en el rally de Montecarlo. La nieve y la niebla caracterizaron la primera fecha.AP

El dictador avisa en el rally de Montecarlo

Loeb ganó primera fecha del Mundial de Rally

El mejenguero. El Deportivo Playa Hermosa, tiene equipo masculino y femenino, con cancha, para retos llamar al teléfono: 8719-4620 ó 2643-7032, con Benigno.Cortesía.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

 Federer ni sudó. Roger Federer no jugó, por lesión de su rival alemán.EFE.

Federer ni sudó

Abierto de Australia de tenis

De chilena. El campamento.

De chilena

El rincón del fan

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Tiene razón Wayne Rooney al decir que Pepe, del Real Madrid, es un idiota?

Si

No

Resultados

¿Está fracasando Mourinho en el Real Madrid?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios