Deportes
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Investigarán a Henry Bejarano

Redacción El Comité Ejecutivo de la Fedefut acordó anoche en sesión ordinaria investigar la situación que denunció Herediano, en donde supuestamente el árbitro, Henry Bejarano recibió una camisa por parte de la dirigencia de Alajuelense luego del encuentro final del torneo anterior entre manudos y florenses.

Precios para eliminatoria

Redacción La Federación Costarricense de Fútbol definió los precios para la eliminatoria que disputará la Selección a partir de junio próximo. Los boletos ante México costarán ¢25.000, ¢20.000, 15.000 mientras que para El Salvador y Guyana las entradas costarpan ¢20.000, ¢15.000 y ¢10.000.

Madrid y Barça en equipo ideal

EFE Cinco jugadores del FC Barcelona, Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi, y tres del Real Madrid, Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, figuran en el equipo de la UEFA 2011, elegido por los usuarios de UEFA.com, en el que Pep Guardiola es el entrenador del año.

Kaká niega que va al Saint-Germain

AP Kaká negó versiones de prensa de que llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain e insistió que seguirá con el Real Madrid. El diario italiano Gazzetta dello Sport aseguró que el mediopunta brasileño concretó un pacto con el club francés. Kaká, de 29 años, ha sido una decepción en el Real Madrid.