Deportes
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la Copa del Rey

Valencia vs Levante, un duelo que sacará chispas

Valencia, España/EFE. - Valencia y Levante abren el camino hacia la semifinal de la Copa del Rey en el momento de la historia de ambos equipos en el que presentan una mayor igualdad deportiva.

Los dos equipos van a acabar la primera vuelta de la Liga en posiciones de Liga de Campeones. Así, el Valencia es tercero y el Levante cuarto. Ninguno puede perder su posición en la jornada del domingo, cuando finaliza la primera vuelta del torneo.

Con las diferencias entre ambos ajustadas al máximo, el Valencia abre la eliminatoria copera de cuartos de final como local, pero sin querer asumir la condición de favorito, y con la consideración de que el Levante es un “rival directo” tal y como ha señalado su técnico, Unai Emery.

El Valencia afronta el encuentro con la lección aprendida tras la eliminatoria ante el Sevilla, en la que fue clave no haber recibido ningún gol en el partido de ida.

Por su parte, el Levante se ha clasificado por tercera vez en su historia en los cuartos de final de Copa, tras haber remontado sus anteriores dos eliminatorias. No obstante, llega en el peor momento del curso, tras siete derrotas seguidas fuera de casa.


Bruno

Rami

Víctor

Jordi

Topal

Banega

Feghouli

Jonas

Pablo

Soldado

DT

Emery

Venta

Ballesteros

Cabral

Juanfran

Pallardó

Iborra

Torres

ElZhar

Higón

Koné

DT

Martínez