Tanto Herediano como Belén, volverán a alquilar el estadio Nacional en busca de alcanzar taquillas millonarias en las próximas semanas.
Los florenses lo harán el 17 de agosto para el primer partido por la fase de grupos de Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Monterrey de México a las 6 p.m.
“Para ese juego habilitaremos la capacidad de todo el estadio. Un partido contra el Monterrey es más atractivo, y no solo para los heredianos”, comentó el gerente deportivo de los rojiamarillos, Antonio Moyano.
Mientras tanto el conjunto de Belén arrendará de nuevo la “Joya” Nacional el 9 de octubre en la jornada 15 del torneo de Invierno 2011, fecha en la que se medirán de locales a Saprissa.
“Nos fue excelente. El partido contra Saprissa también lo estaríamos jugando. Igual pondríamos a la venta 12.000 entradas como se hizo el domingo con la Liga”, aseguró Jorge Sáenz, gerente deportivo del cuadro belemita.
Igual Alajuelense, podría utilizarlo el 21 de setiembre en la “Concachampions” ante el Galaxy de la MLS, pero dependerá del puntaje que hayan acumulado en su afán por clasificar a la segunda fase.
¡Ya es hora que se pellizquen!
La Cueva dejó de ser monstruosa
“Me parezco bastante al brasileño Ronaldo”
A la tricolor la dan por eliminada
Sin sorpresa por enfrentar a México
“Es incómodo estar en la banca”
Oviedo y Acosta calientan banca
Herediano por el despegue en casa
Costa Rica, a revalidar título