Tibás.- La derrota que le propinó Limón a Saprissa anteayer es una señal de que el equipo morado ya no defiende su casa como antes y se convirtió en un lugar asequible para los rivales.
El antecedente fresco recuerda que, de los últimos cinco juegos disputados en el Ricardo Saprissa, la “S” obtuvo la victoria en una sola oportunidad.
Inclusive, sus últimas dos contiendas las perdió ante San Carlos (0-2) y el cuadro caribeño (0-1).
´La afición morada no celebra en su estadio desde el 23 de marzo de este año cuando el “Monstruo” le ganó 1-0 a Pérez Zeledón.
Viene en caída
Un recuento efectuado por Al Día señala que en diez torneos cortos, el peor rendimiento de local lo cosechó en el Torneo Verano 2011 con un 51 por ciento de productividad. Un semestre atrás (Invierno 2010) contabilizó un 57 por ciento de rendimiento. Cifras que contrastan con la efectividad que solía tener el equipo morado en años anteriores.
En el Invierno 2007 y el Invierno 2008 no cayó en ninguna ocasión en su propio patio. Lo mismo le ocurrió en el Verano 2010 donde alcanzó ocho victorias y dos empates. Mientras que en los dos semestres de 2009 mordió el polvo una vez por certamen. Sin duda eran otros tiempos.
¡Ya es hora que se pellizquen!
“Me parezco bastante al brasileño Ronaldo”
A la tricolor la dan por eliminada
Sin sorpresa por enfrentar a México
“Es incómodo estar en la banca”
Oviedo y Acosta calientan banca
Herediano por el despegue en casa
Costa Rica, a revalidar título