La renuncia a su cargo como técnico de Pérez Zeledón y el correo que suministró a los medios de comunicación en el que afirmó que se va del equipo generaleño por problemas administrativos, ha provocado que Jeaustin Campos y la dirigencia generaleña armen un broncón... pero vía correo.
Sí, aunque parezca extraño, no es frente a frente, ni mediante una llamada telefónica, Jeaustin y la dirigencia de Pérez Zeledón se tiran por correo.
En el primer e-mail Campos escribe, “ante la falta de capacidad dirigencial y al carecer de un eficiente manejo administrativo, el cual no quisiera entrar en detalle, se desarrollaron ciertas situaciones que no se amoldaban a los objetivos principales del plantel” apuntó Jeaustin.
La respuesta no se hizo esperar y de inmediato respondió Pérez Zeledón mediante la señora Ivannia Cáseres Matarrita.
“Al Señor Campos, siempre se le cumplieron los requerimientos solicitados, por lo que ampararse en tesis sin ningún fundamento, lo consideramos poco ético, además falto de caballerosidad”.
“En plena pretemporada el Sr. Campos, dejo el equipo varios días en manos de su asistente técnico para, supuestamente, atender asuntos personales en Puerto Rico, sin que existiera ningún permiso por parte de la institución”, agrega el escrito.
Además, el jerarca de Pérez Zeledón Gilberth Fernández, dijo a Al Día que “no hay incapacidad dirigencial. Jeaustin lo que quería es irse a Puerto Rico”.
Por esto, Campos “contraatacó con otro correo, aduciendo que nunca renunció por las razones que Fernández apuntó.
“No puedo exigirles a los jugadores una mentalidad ganadora y comportarse a esta altura, si a nivel administrativo no cumplían a cabalidad los deberes con ellos” dijo Jeaustin Campos.
Al final, la dirigencia generaleña aseguró que acudirá a las vías que sean necesarias para conservar y preservar la integridad de la institución.
¡Ya es hora que se pellizquen!
La Cueva dejó de ser monstruosa
“Me parezco bastante al brasileño Ronaldo”
A la tricolor la dan por eliminada
Sin sorpresa por enfrentar a México
“Es incómodo estar en la banca”
Oviedo y Acosta calientan banca
Herediano por el despegue en casa
Costa Rica, a revalidar título