No ingresó a la cancha. Se quedó con las ganas de pisar el césped natural de la “Joya”. Por eso tiró el chaleco al suelo con rabia cuando finalizó el partido ante Belén; Cristian Oviedo quería jugar.
El volante erizo suma tres partidos sin ver acción en el equipo manudo. El primer juego se lo perdió porque cumplía un partido de suspensión y los dos compromisos siguientes (ante Saprissa y Belén) no actuó por decisión del cuerpo técnico.
“Uno siempre se enoja porque uno quiere jugar. Me enojo conmigo mismo porque ya llevo dos partidos sin actuar, pero uno respeta la decisión del técnico”.
“Yo siempre voy aportar lucha, entrega, la sangre que uno tiene, viene un torneo de Concachampions y uno quiere estar ahí”, agregó Oviedo.
A otro que le tocó ver el juego desde las gradas es al defensor Johnny Acosta, el zaguero fue titular con la “Sele” en la Copa América, pero con la Liga no juega ni el minuto de silencio.
“La verdad, el que toma las decisiones es el profesor. Siempre he estado listo y uno entrena para jugar”.
El defensor, que ayer entrenó con Ricardo La Volpe en la Tricolor mayor, agregó que está listo para jugar, pero hay compañeros que lo vienen haciendo bien en el equipo estelar.
“El ‘profe’ le da confianza al grupo que arrancó y se han visto bien”, finalizó Acosta.
¡Ya es hora que se pellizquen!
La Cueva dejó de ser monstruosa
“Me parezco bastante al brasileño Ronaldo”
A la tricolor la dan por eliminada
Sin sorpresa por enfrentar a México
“Es incómodo estar en la banca”
Herediano por el despegue en casa
Costa Rica, a revalidar título