Bogotá/ AP.- El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, analista de la FIFA de los partidos del Mundial Sub-20, admitió ayer que tuvo un incidente con una mujer, que provocó el repudio de organismos defensores de los derechos de la mujer que pidieron su renuncia de la Selección.
El hecho se presentó frente al bar El Bembé - al oriente del centro de Bogotá-, donde según testigos, Gómez habría golpeado a la mujer con quien discutía, pero no estaba claro si ella lo acompañaba. “Frente al incidente personal ocurrido el sábado y el cual me ha tenido mortificado, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice”, consignó Gómez en un comunicado.
“He sido siempre un defensor de la mujer a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, mi esposa y con todas y las mujeres de mi familia y mi país”, dice el estratega.
El suceso se conoció ayer por versiones de testigos. “La mujer estaba bajo efectos del alcohol e insultó en repetidas ocasiones al Bolillo”, expresó uno de ellos.
¡Ya es hora que se pellizquen!
La Cueva dejó de ser monstruosa
“Me parezco bastante al brasileño Ronaldo”
A la tricolor la dan por eliminada
Sin sorpresa por enfrentar a México
“Es incómodo estar en la banca”
Oviedo y Acosta calientan banca
Herediano por el despegue en casa
Costa Rica, a revalidar título