Deportes
Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cero fútbol

Agenda deportiva del fin de semana

Atletismo. Maratón Costa Rica. Mañana a partir de la 1 p.m., con punto de salida y llegada en el nuevo Estadio Nacional en La Sabana. Distancias establecidas 42.195 Km; 21 Km, 8 Km y 4 km.

Autocross. Campeonato Nacional Desafío 4x4. Mañana desde las 9 a.m., en el antiguo Hipódromo en El Tejar de El Guarco de Cartago.

Balonmano. Femenino. Hoy, final del campeonato nacional entre los equipos de San José y Tarrazú en el Gimnasio Nacional a partir de las 5 p.m.

Béisbol. Torneo Copa Independencia. Semifinales hoy, Liceo de Costa Rica-Huracanes en el Parque Antonio Escarré (6 p.m.) y mañana, Astros Brenes y Salas contra Pinoleros (9 a.m.) en el mismo escenario.

Ecuestre. Copa Federación. Última fecha del campeonato nacional de adiestramiento, hoy y mañana, a partir de la 1 p.m., en el Club Hípico La Caraña en Santa Ana.

Juegos Deportivos. Regionales Guanacastecos. Esta mañana desde las ocho, en Liberia con la presencia de once cantones locales.

Kartismo. Final del campeonato nacional. Hoy la sétima fecha a partir de las 12:40 p.m., y mañana la octava a las 2.30 p.m., en el autódromo La Guácima.

Softbol. Torneo de Copa de Bola Rápida. Hoy a las 8 a.m. duelo entre Alajuela y Doble Play en el Campo Daniel Vargas de La Sabana.

Triatlón. Quinta fecha de la Copa 2011. Mañana, desde las 6:30 a.m. en Quepos para las categorías kids, sport y olímpica. Esta última incluye 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.