Barcelona/AP. - Pep Guardiola, ha destacado el esfuerzo de su equipo ante el Levante (5-0) antes del clásico ante el Real Madrid, respecto al que ha reconocido que será “ un riesgo ” jugar con defensa de tres y ha asegurado que no permitirá que su equipo “ baje los brazos ” si el resultado no es el esperado en el Santiago Bernabéu.
“El Madrid juega distinto”, insistió Guardiola, al referirse a su próximo rival, que también triunfó 3-0 en su visita al Sporting de Gijón, y mantiene su ventaja de tres puntos, con un juego menos.
“Es bueno ganar por una diferencia tan amplia porque nos da confianza para un partido tan importante”, dijo el argentino Javier Mascherano sobre la próxima disputa del clásico.
“ La sensación es muy buena, será un partido espectacular y todo el mundo está expectante. Enfrente tendremos un gran rival, lo hemos enfrentado muchas veces y tenemos nuestras armas”, enfatizó Mascherano.
Choque de goleadores
Para el superclásico del sábado, ambos equipos contarán con lo goleadores de la liga española, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con 17.
Ronaldo era duda para el juego contra el Gijón, sin embargo, al final actuó y luce en un gran momento para el esperado partido ante el Barcelona.
Angel Di María, de gran actuación ayer, evitó hablar del clásico porque antes está la Champions.
POSICIONES
|
|
Morados y liguistas se juegan más que la vida
Rojas: “Pase lo que pase Guima se queda”
Novia de Saborío brilla con luz propia
Entrenador de la UCR: “Una mujer íntegra”
Santa Bárbara dio un paso al “Hexa”
Rodríguez: “Sentí un hueco en la cara”
Udinese cazó al Milán en la punta
Muñoz se robó el show en Centroamericano de Surf
Francisco Rivas: “Hemos perdido tiempo valioso”
Boliche tico se llenó de medallas
Tarrazú con campeonas invictas en balonmano
Alí en su casa, tras superar deshidratación
Magic Johnson quiere comprar a los Dodgers
El Twente me hizo sentir ídolo, en Fulham esperan los mismos pasos