Anoche Tarrazú se proclamó campeón nacional de balonmano femenino al imponerse con un ajustado marcador de 25-26 ante San José.
Desde los primeros minutos el partido estuvo muy parejo en el Gimnasio Nacional, finalizando la primera parte con una apretada cifra en la pizarra de 13 goles a 12.
La tensión se mantuvo y aumentó conforme pasaba el tiempo, ya que ambos equipos no flaqueaban y lo máximo que llegó a separarlos fueron dos goles de diferencia a favor de las ganadoras.
Tarrazú logró sostener la ventaja en la fase complementaria alcanzando el resultado para convertirse en el nuevo monarca en balonmano del 2011 de forma invicta, pues este equipo no sabe lo que es una derrota durante esta temporada.
El siete inicial y los goles de Tarrazú fueron Johana Recha, Evelyn Fallas (2), Esmeralda Navarro (7), Evelyn Blanco (2), Yalixa Ureña (4), Daniela Cordero (5), Salomé Camacho (6)
Por su parte, la alineación con la que inició San José y los goles fueron: Marcela Cabalceta, Estefanía Arce (6), Angjis Murias (7), (Jazmín Solis (2) ), Sonia Fallas (7), Alexa Montero (María F. Bolaños), Tamara Alfaro (1), (Gabriela Chinchilla), Alejandra Alvarez (2).
Morados y liguistas se juegan más que la vida
Rojas: “Pase lo que pase Guima se queda”
Novia de Saborío brilla con luz propia
Goleadas calientan el clásico español
Entrenador de la UCR: “Una mujer íntegra”
Santa Bárbara dio un paso al “Hexa”
Rodríguez: “Sentí un hueco en la cara”
Udinese cazó al Milán en la punta
Muñoz se robó el show en Centroamericano de Surf
Francisco Rivas: “Hemos perdido tiempo valioso”
Boliche tico se llenó de medallas
Alí en su casa, tras superar deshidratación
Magic Johnson quiere comprar a los Dodgers
El Twente me hizo sentir ídolo, en Fulham esperan los mismos pasos