A Dios  rogando...  Selección Sub 20 viaja hoy a Mundial Juvenil Colombia 2011 Esto parece  campeonato  de pulsos  Gilbert Fernández dijo que tiene apoyo de Unafut “Tiene que llegar sin  ningún complejo”  Paulo Wanchope Top   5   de los fichajes  Joel sería el tercer traspaso más caro de un tico al exteriorLa Volpe:“Que se haga sordo” Consejo al astro Lionel Messi¡Qué decepción“Apache”! Messi tuvo un rendimiento aceptable en el torneo sudamericano, según expertos Le van a  “charrúas”    Semifinal se juega hoy a las 6:45 p.m. en la Plata “Mejor último  que irme a casa”  Tico sigue a pesar del dolor
DEPORTES
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó a Al Día que los Campbell tenían una reunión anoche con el representante del Arsenal, Richard Law, para conversar detalles del posible contrato entre el jugador y el cuadro inglés, pero que los Campbell no se presentaron.

Última hora

 “Nosotros ganamos 10 a 0”. Fernández espera tener el apoyo de la Segunda.Rafael Pacheco.

“Yo le contesto (a Eduardo Li) que revise la pizarra de la Unafut, donde tenemos la foto de los diez que votaron por nosotros, el único que no votó fue la Liga, que no estaba presente, entonces ese es el apoyo que tiene...”

 Arsenal pidió pruebas médicas. Joel llegó en horas de la tarde al hospital Cima. Carlos Borbón

El Arsenal inglés por medio de su doctor del primer equipo, Gary O´driscoll solicitó al Saprissa realizarle una serie de pruebas médicas al delantero Joel Campbell, como parte de los requisitos para finiquitar el posible fichaje del jugador, según lo confirmó el propio doctor tibaseño, Willy Gálvez.

“Pierden Joel y Saprissa”. Juan Carlos Rojas.

¿Le dijo algo Richard Law? Él le dio suficiente tiempo a ellos, que no estuvieran ahí, es una muestra de la falta de interés que tienen los Campbell.

 ¡Qué la fama no lo destruya!. Joel ya es admirado por niños y jóvenes.Róger Benavides.

Algunos jugadores y exfutbolistas como Rónald González, Rolando Fonseca, Winston Parks, Froylán Ledezma, Hernán Medford y ahora Joel Campbell tienen algo en común: todos ellos alcanzaron la fama muy jóvenes.

 Héiner va por su revancha. Mora dijo que confía en ganarse el puesto antes de que inicie el Torneo de Invierno. José Rivera.

Tibás - La restricción para jugar el torneo de la Concachampions aunado a un reclamo de contrato vigente por parte del Santos, lo dejó fuera de la institución morada el año pasado sin siquiera haber jugado un partido.

 “Sólo se veía la mitad de la bola”. El zacate del “José Elías Nazar” lucía como potrero. Diario Diez.

Ante las críticas de algunos medios de comunicación hondureños contra la Liga Deportiva Alajuelense por abandonar el juego ante Olimpia a los 45 minutos, los manudos aseguraron ayer que en el terreno del estadio “José Elías Nazar” era imposible jugar.

 La vitrina ideal para cotizarse. Los juveniles tendrán una aparador mundial.Manuel Vega.

Cartago.- El Mundial Juvenil Colombia 2011 les llegará a los seleccionados nacionales como la vitrina ideal para exhibirse y cotizarse en el mercado.

 “Kun” terminaría en el City. La novela del “Kun” Agüero terminaría con su traspaso al Manchester City inglés.EFE.

Madrid/EFE.- La salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del Atlético de Madrid, uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes, puede concluir esta semana en una jugada a cuatro bandas en la que están implicados también el Manchester City y el Corinthians brasileño.

 Neymar rechaza al Real Madrid. Neymar fue más noticia en la Copa América por su posible cambioo de equipo que por el fútbol mostrado en el campo.AP

Sao Paulo, AFP. - El futbolista Neymar decidió seguir vistiendo la camiseta de su club, el Santos de Brasil, cerrando por ahora la posibilidad de firmar con el Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros varios interesados, declaró el mismo atacante a la prensa deportiva local.

 Ojo con otra sorpresa. Nadie nada un cinco por Perú. Hoy podrían clasificar a la gran final.EFE.

Buenos Aires / AFP. Perú lleva 28 años sin conocer la derrota en Copa América ante Uruguay.,

 Como si fuera carpa de circo. Sin duda La Plata tiene un “chuzo” de estadio.M. Montenegro.

Buenos Aires, Argentina. Si usted llega a La Plata y observa el estadio que lleva el mismo nombre de la ciudad, seguro dirá o pensará, ¡parece un circo!.

 Perú con un poco de ventaja. Diego Perez anotó ante Argentina el sábado pasado. Poco después lo expulsaron. AP.

Buenos Aires, Argentina. Lo anunció ayer Mauricio Arbilla, periodista uruguayo de la Agencia de Noticias AFP, el cuadro charrúa tiene bajas y Perú buscará sacar provecho.

 Tico sorprende a su médico.

Luego de superar 15 etapas del Tour de Francia, el médico de Movistar, Jesús Hoyos, confía en que el costarricense Andrey Amador pueda terminar la competencia, a pesar de que viene lo más duro.

Tal como expresé en otra columna, un proceso de un seleccionado supone continuidad del director técnico si este, como en el caso de Ricardo La Volpe, reúne atestados técnicos, éticos y de experiencia convincentes.

Ayer fue de locos en la sala de prensa en Buenos Aires, que se ubica en el Auditorio Buenos Aires Design, en Pueyrredón, en el centro de “Baires” como le dicen los argentinos a su capital.

 Ticos sacaron la tarea. Los limonenses (azules) obtuvieron su primer triunfo derrotando a Brasil.A. Otárola.

Ticos sacaron la tarea

Béisbol infantil

 Larissa no le teme a las peruanas. Larissa Riquelme tiene 26 años de edad, es modelo.

Larissa no le teme a las peruanas

Modelo deslumbró en el juego ante Brasil

 En la piscina se olvidan de la edad. Andrea Guillén nadó en diferentes categorías.E. Zumbado.

En la piscina se olvidan de la edad

Campeonato Máster de Natación

 De la avioneta a la medalla de oro. Ashley Binns muestra orgullosa la bandera de Costa Rica tras ganar la categoría Open.A. Binns

De la avioneta a la medalla de oro

Iberoamericano de karate

 Un Schleck ganará el Tour. Andy (der) dijo que el pelotón solo los mira a ellos. EFE.

Un Schleck ganará el Tour

Advierte Andy, el menor de los hermanos

 Contador saca cuentas. El español quiere su cuarto tour y atacará en Los Alpes. EFE.

Contador saca cuentas

Hoy inician Los Alpes

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas

      Joel Campbell y su padre dejaron plantados a representantes del Arsenal. Ante esto, el equipo inglés le cerró las puertas al jugador. Los Campbell dicen que quieren esperar a que finalice el Mundial Sub-20 para tomar una decisión.
      Hicieron bien, es prudente esperar
      Hicieron mal, debieron firmar antes del Mundial
      Resultados

       

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios