Deportes
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Regresa el Barcelona

AP.El Barcelona regresó a los entrenamientos de pretemporada pero sin su delantero estelar, el argentino Lionel Messi. El lesionado capitán del equipo, Carles Puyol, también se perderá los primeros entrenamientos y el delantero Bojan Krkic recibió un permiso antes de su traspaso al club italiano Roma.

Villar firmó con Estudiantes

EFE. El guardameta internacional paraguayo Justo Villar, clave en la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa América, fichó ayer con Estudiantes de la Plata por las próximas tres temporadas, según confirmó el club argentino. Villar jugaba con Real Valladolid.

España Sub 20 pierde lateral

EFE. El defensa Hugo Mallo, del Real Celta, es el elegido por el seleccionador español Sub 20, Julen Lopetegui, para sustituir por lesión al lateral derecho del Barcelona Martín Montoya para el Mundial de Colombia. Mallo viajará hoy con España a Colombia. Montoya se lesionó anteayer el tobillo y se perderá el torneo.

NBA despide a 114 empleados

AP. La NBA despidió a unas 114 personas durante los últimos dos días, un recorte de gastos planeado que, según dijo un vocero de la liga “no es un resultado directo del paro”. Los empleados despedidos formaban parte de las medidas para reducir los gastos en $50 millones (¢25.450 millones) en todas las áreas.